Términos y condiciones

Términos y condiciones
Las presentes Condiciones de Venta se aplican a la venta de productos por parte de GANGAS GONZALEZ  gangasgonzalez.com es un nombre comercial de Yeray Gonzalez Arbelo. Además, cada vez que utilice cualquier servicio presente o futuro de GANGAS GONZALEZ estará igualmente sujeto a los términos y condiciones generales. Dichas Condiciones Generales prevalecerán sobre las presentes Condiciones de Venta en caso de discrepancia entre ambas.
Le rogamos que lea detenidamente las presentes condiciones antes de cursar su pedido a GANGAS GONZALEZ.. Al cursar su pedido a www.wwwgangasgonzalez.es, usted acepta quedar vinculado por las presentes condiciones.
1. Nuestro contrato
Cuando usted realice su pedido, le enviaremos un correo electrónico confirmando la recepción de su pedido. Asimismo le informaremos sobre el envío de sus productos, nuestros productos son ofertados en www.wwwgangasgonzale.es y en nuestras instalaciones en Paseo Dominguez Alfonso 20 La Orotava,y podría producirse una venta simultanea del artículo,si ésto ocurriera,le reembolsaremos su pago íntegro y le ofertaremos un artículo similar que pueda ser de su interés con un 5% de descuento 

2. Devoluciones
Por favor, revise nuestra política de devoluciones, que es aplicable a los productos que vende www.wwwgangasgonzalez.es El contenido de dicho derecho así como los detalles sobre la forma de su ejercicio figuran en el correo electrónico de confirmación del pedido, así como en la Política de Devoluciones.
GANGAS GONZALEZ. no asume la titularidad del producto devuelto hasta la recepción del mismo en la dirección de devolución. GANGAS GONZALEZ se reserva el derecho, a su discreción, a reembolsar el importe del producto sin exigir su devolución. En tal caso, la titularidad del producto cuyo precio hubiera sido reembolsado no pasará a GANGAS GONZALEZ 
3. Precios y disponibilidad
Todos los precios incluyen los impuestos legalmente aplicables 
Incluimos en el sitio web información sobre la disponibilidad de los productos que vendemos, detallándolo en la página de información de cada uno de los productos. No nos es posible ofrecer información más precisa sobre la disponibilidad de un producto, más allá de la que mostramos en la página de información del producto o en otros apartados del sitio web.
Tenga en cuenta que, salvo indicación en otro sentido prevista en el sitio web, los plazos estimados de expedición son, efectivamente, meras estimaciones. No son plazos de expedición garantizados y, por tanto, no pueden darse por seguros.
A pesar de nuestros esfuerzos por evitarlo, en el caso de un pequeño número de los productos incluidos en nuestro catálogo se muestran precios que no son correctos. Verificaremos el precio en el momento de procesar su pedido y en todo caso antes de aceptar el pago. Si nos hemos equivocado y el precio correcto del producto es superior al que figura en el sitio web, podremos, a nuestra discreción, ponernos en contacto con usted antes de la expedición del pedido para que usted nos confirme si desea adquirir el producto al precio correcto, o bien cancelar su pedido. Si el precio correcto del producto es inferior al que figura en el sitio web, le cobraremos dicho precio inferior y procederemos al envío del producto.
4. Información del producto
A menos que se indique expresamente lo contrario, GANGAS GONZALEZ no es el fabricante de los productos vendidos en el sitio web. Si bien nos esforzamos para que la información que aparece en nuestro sitio web sea correcta, en ocasiones el embalaje y los materiales de los productos pueden contener información adicional o distinta de la que aparece en nuestro sitio web. Los componentes también pueden cambiar. Le recomendamos que no se detenga a leer solamente la información disponible en nuestro sitio web si no que, antes de su utilización, lea también detenidamente el etiquetado, las advertencias e instrucciones que acompañen al producto.
5. Nuestra responsabilidad
Ni GANGAS GONZALEZ ni las sociedades de su grupo serán responsable de (i) cualesquiera pérdidas que no fueran atribuibles a incumplimiento alguno por su parte, (ii) pérdidas empresariales (incluyendo lucro cesante, de ingresos, de contratos, de ahorros previstos, de datos, pérdida del fondo de comercio o gastos innecesarios incurridos), o de (iii) cualesquiera pérdidas indirectas o de carácter consecuencial que no fueran razonablemente previsibles por ambas partes en el momento en que se formalizó el contrato de compraventa de los productos entre ambas partes.
Nada de lo dispuesto en las presentes condiciones limita o excluye nuestra responsabilidad en caso de falsedad, o daños personales atribuibles a nuestra negligencia o dolo.
Asimismo GANGAS GONZALEZ no será responsable de ninguna demora o incumplimiento de sus obligaciones derivadas de las presentes condiciones si dicha demora o incumplimiento fuera atribuible a circunstancias ajenas a nuestro control razonable. Esta disposición no afecta a su derecho a recibir el producto en un plazo razonable.
Los términos y condiciones de la garantía que GANGAS GONZALEZ ofrece sobre sus productos varían en función de la persona que realiza la compra: un "consumidor" o bien otra persona que "actúe con fines que entran en el marco de su actividad profesional", de conformidad con lo dispuesto en la Directiva 1999/44/CE del Parlamento Europeo y del Consejo.
Si adquiere el producto en su condición de "consumidor", usted tiene derecho a la garantía de conformidad prevista en la legislación según la cual el bien entregado ha de ser conforme al contrato, y a la que legalmente viene obligado el vendedor (Garantía Legal). Para más información sobre el ámbito, contenido e instrucciones para el ejercicio de esta Garantía Legal, le rogamos consulte nuestros Términos y Condiciones de la Garantía Legal o contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
8. Ley aplicable
Las presentes condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de España.
9. Modificación de las condiciones de venta
Nos reservamos el derecho a realizar cambios a nuestro sitio web, a nuestras políticas y a nuestros términos y condiciones, incluyendo a las presentes Condiciones de Venta, en cualquier momento. Usted quedará sujeto a los términos y condiciones, políticas y Condiciones de Venta en vigor en el momento en que realice su pedido, a menos que, por ley o por requerimiento de las autoridades públicas, se deba efectuar un cambio a dichos términos y condiciones, políticas o a las presentes Condiciones de Venta (en cuyo caso, tales cambios podrían resultar aplicables a cualesquiera pedidos que hubiera realizado anteriormente). Si alguna de las presentes condiciones fuera declarada inválida, nula o por cualquier causa ineficaz, dicha condición se entenderá excluida sin que dicha declaración pueda afectar a la validez ni a la exigibilidad del resto de condiciones.
10. Renuncia
En caso de incumplimiento por su parte de las presentes Condiciones de Venta, y aun cuando GANGAS GONZALEZ pudiera no ejercitar cualesquiera derechos a su alcance en dicho momento, GANGAS GONZALEZ podrá hacer uso de tales derechos y acciones en cualquier otra ocasión en la que usted pudiera incumplir las presentes Condiciones de Venta.
11. Menores de edad
No vendemos productos a menores de edad. Los productos para niños que vendemos deben ser comprados por adultos. Los menores de 18 años sólo podrán utilizar GANGAS GONZALEZ gangasgonzalez.com bajo la supervisión de un padre o un tutor.
12. Condiciones generales sobre el derecho de desistimiento de los consumidores o usuarios
Los productos vendidos a través de http://www.wwwgangasgonzalez.es/ son productos usados y nuevos. En consecuencia, los productos usados son de segunda mano. El estado este/estos producto/s adquirido/s se corresponde con el de un producto usado en buen estado de funcionamiento de acuerdo con sus características y tiempo de fabricación. Cualquier duda que pudiera tener antes de la compra, no dude en consultarnos en www.wwwgangasgonzalez.es; gangasgonzalez@hotmail.com siempre es mejor informarse antes y resolver las dudas con anterioridad a la compra del producto, sin perjuicio, estamos a su disposición para ayudarle en todo momento.
A) Comprueba, al entregarte el producto el transportista, que el paquete lo envía GANGAS GONZALEZ, que esté en perfectas condiciones y no haya sido manipulado. En caso contrario, rechaza su entrega y comunícalo a GANGAS GONZALEZ, lo antes posible, a la siguiente dirección de correo electrónico: gangasgonzalez@hotmail.com  También si el producto tiene alguna tara o defecto que no sea el del mero uso.
B) Procedimiento.- - Plazo: 3 días naturales desde la recepción del producto por el consumidor. - Ejercicio: Indica tu código de pedido y notifícalo a GANGAS GONZALEZ ., - Modo: A través de tu área de cliente en http://www.wwwgangasgonzalez.es/ - Cumplimenta el formulario y comunica de forma inequívoca tu desistimiento de compra. - El consumidor deberá probar que ha ejercitado el derecho de desistimiento en tiempo –plazo- y forma.
C) Consecuencias del ejercicio del derecho de desistimiento Restitución recíproca de las prestaciones. Comprobado que el producto vendido es restituido por el consumidor en las mismas condiciones en las que se lo entregó, GANGAS GONZALEZ   te abonará, por el mismo medio de pago que hubieras utilizado, la cantidad que hubieras abonado en el plazo más breve que le fuere posible.
D) Excepciones al derecho de desistimiento (art. 103 RDL 1/2007) No existirá derecho de desistimiento cuando el objeto de la compra sean los siguientes productos: - Softwares, Juegos para consolas, DVD, Blu-ray, memorias, discos duros, CPUs, placas base, etc. - Los productos que suponen el contacto directo con alguna parte del cuerpo; auriculares, cascos, planchas de pelo.… - Todos aquellos productos relacionados con el cuidado personal, salud e higiene. - El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega. -El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes. - El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos y que hayan sido desprecintados tras la entrega - Si el comprador es una persona jurídica y la compra una actividad empresarial o profesional.
E) Responsabilidades. (art. 108 RDL 1/2007) Serán de cuenta y cargo del consumidor: (i) los costes directos de la devolución de los productos que hubiere comprado sea consecuencia del ejercicio del derecho de desistimiento, (ii) la disminución de valor de los bienes como consecuencia de su manipulación no acorde con la naturaleza, características y funcionamiento del producto. (iii) si hubiera sido usado, salvo para probar su funcionamiento. El consumidor solo deberá probar el producto si de verdad está interesado en quedarse con él.
F) Procedimiento a seguir en la devolución del producto. Primero.- Comunicarlo a GANGAS GONZALEZ a través del mail de gangasgonzalez@hotmail.com Segundo.- Cuando hayas cumplimentado el primer paso, devolver el producto a través del transportista que hizo la entrega del producto. Deberás incluir el albarán de entrega Tercera.- El producto deberá ser devuelto de la misma forma –con el embalaje que originalmente fue entregado y con las protecciones que contuviere a fin de evitar daños o deterioros ocasionados por el transporte- y tal como el transportista lo entregó -con todos sus elementos y componentes-. GANGAS GONZALEZ   solo aceptará los productos que se encuentren en conformidad con lo pactado. Cuarta.- No dudes en consultarnos previamente para resolver cualquier duda que te surgiera en relación con la devolución de productos ya que serán rechazadas todas las devoluciones que no sean conformes con el procedimiento previamente establecido y aceptado por el consumidor, siendo de su única responsabilidad la inobservancia del procedimiento y las consecuencias que de ello se deriven. Son Condiciones Generales de la contratación y, tras su aceptación, entran a formar parte del contrato de compraventa de GANGAS GONZALEZ . Toda la información la tienes en nuestra web: http://www.wwwgangasgonzalez.es/ y nuestras “Condiciones Generales”.

Política de privacidad

Tratamiento de Datos

Cuando utilizas los servicios de Gangas Gonzalez, aceptas que Gangas Gonzalez , tiene su domicilio social Paseo Dominguez Alfonso nº 20 La Orotava Tenerife 38300, 

  • Entidad responsable del fichero en el que se guarda tu información personal, y la puede comunicar a Gangas Gonzalez  así como a cualquier otra ubicación en la que Gangas Gonzalez España. tenga presencia.

  • Gangas Gonzalez.. procesarán tu información personal con la finalidad de prestar los servicios que se especifican en las Condiciones de uso y los establecidos en esta Política de privacidad.

Recogida

Puedes visitar nuestros sitios Web sin indicarnos quién eres ni revelar ninguna información personal sobre ti. Una vez nos hayas proporcionado tu información personal, dejarás de ser anónimo para nosotros. Al proporcionarnos tu información personal, consientes que recabemos y procesemos tus datos personales en nuestros servidores ubicados en España.

Podemos recabar y almacenar la siguiente información personal:

  • Nombre, dirección de correo electrónico e información de contacto físico.

  • Datos sobre transacciones basados en tus actividades en los sitios Web (compras, artículos y contenidos que visites o estén relacionados con tu cuenta);

  • Información de envío, facturación u otro tipo que proporciones con el fin de comprar o enviar un artículo;

  • Discusiones, conversaciones, votos y correspondencia que realices a través de nuestros sitios Web, así como la correspondencia que nos envíes;

  • Otra información procedente de tus interacciones con nuestros sitios Web, servicios, contenidos y anuncios publicitarios, incluidos los datos sobre tu ordenador/dispositivo y tu conexión, las estadísticas de tus consultas de páginas, el tráfico entrante y saliente de los sitios Web, como tu dirección IP e información de registro Web estándar;

  • Información procedente de otras empresas, como datos demográficos o de navegación;

  • Bajo determinadas circunstancias, y en particular cuando existen indicios de que se están vulnerando las normas de nuestro sitio Web, podemos solicitar información adicional o copia de determinados documentos (por ejemplo, podemos pedirte que nos envíes copia de tu documento de identidad para verificar tu identidad o una factura  para verificar tu dirección o responder online a preguntas adicionales para ayudarnos a verificar tu identidad). Bajo determinadas circunstancias, podemos utilizar también otros medios justificados para verificar tu identidad;

  • Información de otras empresas, como por ejemplo datos demográficos o datos derivados de tu navegación, y cualquier otra información suplementaria  proveniente de terceras partes.

Uso

Nuestro objetivo a la hora de recabar tu información personal es proporcionarte una experiencia de usuario segura, sin problemas, eficaz y personalizada. A tal efecto, aceptas que podamos utilizar tu información personal para:

  • Prestarte los servicios y la atención al cliente que nos solicites;

  • Evitar, detectar e investigar actividades potencialmente prohibidas o ilegales, y aplicar nuestras Condiciones de uso;

  • Personalizar, medir y mejorar nuestros servicios, contenidos y anuncios publicitarios;

  • Informarte de nuestros servicios y de nuestra empresa y otro marketing segmentado, actualizaciones de servicios y ofertas promocionales, conforme a tus preferencias de recepción de comunicaciones;

  • Enviarte comunicaciones comerciales por correo electrónico (que puedes optar por dejar de recibir en cualquier momento modificando tus preferencias de comunicación en el área de cliente o siguiendo las instrucciones que se proporcionan en cada comunicación);

  • Comparar la información para garantizar su exactitud y verificarla con terceros.

Marketing

No vendemos ni cedemos tu información personal a terceros con fines publicitarios sin tu consentimiento expreso. Podemos combinar tu información con la información que recopilamos de otras empresas y usarla para mejorar y personalizar nuestros servicios, contenidos y anuncios publicitarios. Si no deseas que te enviemos comunicaciones de marketing ni participar en nuestros programas de personalización de anuncios publicitarios, sólo tienes que indicarlo en el area de cliente o siguiendo las instrucciones que aparecen en la comunicación o el anuncio publicitario.

Comunicación de datos

Podemos comunicar tu información personal para prestarte nuestros servicios, responder a requerimientos legales, aplicar nuestras políticas, responder a reclamaciones que afirmen que un anuncio u otro contenido infringe los derechos de terceros o proteger los derechos, la propiedad o la seguridad de otras partes.

También podemos compartir tu información personal con:

  • miembros de la familia corporativa Gangas Gonzalez para proporcionar contenidos y servicios conjuntos (como el registro, las transacciones y la atención al cliente), como ayuda para detectar e impedir actos potencialmente ilegales y tomar decisiones relativas a sus productos, servicios y comunicaciones (los miembros de nuestra familia corporativa usarán esta información para enviarte comunicaciones de marketing sólo si has solicitado sus servicios);

  • Proveedores de servicios con los que Gangas Gonzalez ha suscrito un contrato y que nos ayudan en nuestras operaciones comerciales (como investigación de fraudes, cobro de facturas, programas de afiliados y recompensas y atención al cliente);

  • Terceras partes a quienes nos pidas explícitamente que les enviemos tu información (o para quienes des tu consentimiento tras notificarte cuando uses un servicio determinado);

  • Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como otras autoridades competentes, en respuesta a una solicitud en relación con una investigación penal, una posible actividad ilegal o cualquier otra actividad que pueda exponernos a nosotros, a ti o a cualquier usuario de Gangas Gonzalez a responsabilidades legales. La información personal que desvelemos puede incluir  tu nombre, historial asociado (nombre, ciudad, estado o provincia, código postal, número de teléfono, dirección de correo electrónico, historial del usuario, dirección IP, reclamaciones por fraude o cualquier otra información que consideremos relevante);

  • Otras entidades comerciales, en caso de fusión o absorción (en caso de que se produzca tal fusión, pediremos que la nueva entidad fusionada siga esta Política de privacidad con respecto a tu información personal; si tu información personal va a ser utilizada de forma contraria a esta política, serás notificado previamente).

Sin limitar lo anteriormente expuesto y haciendo un esfuerzo especial para respetar tu privacidad y conservar nuestra capacidad de mantener la comunidad apartada de personas malintencionadas, no revelaremos tu información personal a agentes de la ley, representantes gubernamentales o terceras partes sin una citación, una orden judicial o un procedimiento legal similar, excepto cuando creamos de buena fe que la revelación de información sea necesaria para impedir un daño físico o una pérdida financiera inminentes o para informar acerca de una supuesta actividad ilegal.

Información que compartes

Si accedes a nuestros sitios Web desde un ordenador compartido o un ordenador de un cibercafé, es posible que algunos de tus datos queden visibles a otras personas que utilicen ese equipo después de ti.

Cookies

Utilizamos "cookies" (pequeños archivos que se sitúan en tu disco duro) en algunas de nuestras páginas para ayudarnos a analizar el uso que se hace de ellas, personalizar nuestros servicios, contenidos y anuncios publicitarios, cuantificar la eficacia de las promociones y fomentar el comercio seguro y fiable. Para obtener más información sobre los motivos por los que utilizamos cookies, consulta Cookies,

A continuación, te ofrecemos información importante que debes saber acerca de las cookies:

  • Algunas de las funciones que ofrecemos sólo están disponibles si se utilizan cookies.

  • Utilizamos cookies para ayudarnos a identificarte y mantener tu estado de identificación.

  • La mayoría de las cookies son "cookies de sesión", lo que significa que se borran automáticamente del disco duro cuando finaliza la sesión.

  • Siempre podrás rechazar nuestras cookies si tu navegador lo permite, aunque si lo haces puede quedar limitado el uso de algunos de nuestros sitios Web o servicios.

  • Es posible que encuentres cookies de terceros en algunas páginas de los sitios Web sobre los que no tenemos control alguno (por ejemplo, si visitas una página Web que haya creado otro usuario, es posible que haya una cookie en esa página).

Sin spam, spyware ni mensajes falsos

Nuestros usuarios, al igual que nosotros, no admiten el spam (correo no solicitado). Asegúrate de establecer en tus preferencias de comunicación de Gangas gonzalez el modo en que deseas que nos comuniquemos contigo. Si deseas informar a Gangas Gonzalez sobre spam o correos electrónicos falsos relacionados con Gangas Gonzalez, por favor ponte en contacto con nosotros. No podrás utilizar nuestras herramientas de comunicación para enviar los mensajes de spam o similares que puedan infringir nuestras Condiciones de uso. Analizamos automáticamente y filtraremos los mensajes para comprobar la existencia de spam, virus, ataques fraudulentos y otras actividades maliciosas o contenidos ilegales o prohibidos, pero no almacenamos de forma permanente los mensajes que se envíen a través de estas herramientas. No venderemos ni cederemos estas direcciones de correo electrónico.

Protección de cuenta

Tu contraseña es la llave que te permite entrar en tu cuenta. Utiliza una combinación única de números, letras y caracteres especiales, y no reveles a nadie tu contraseña de Gangas Gonzalez. Si compartes tu contraseña o tu información personal con alguien, tú serás el único responsable de todas las acciones que se realicen en el nombre de tu cuenta. Si pierdes el control de tu contraseña, también puedes perder el control sobre tu información personal y quedar sujeto a acciones legales que se realicen en tu nombre. Así pues, si tu contraseña se ve comprometida por algún motivo, deberías notificarlo inmediatamente a Gangas gonzalez y cambiar tu contraseña.

Acceso, revisión y modificación de tu información personal

Siempre que lo desees, puedes ver, revisar y modificar la mayor parte de la información que almacenamos en el área de cliente. Por lo general, no modificaremos manualmente tu información personal, ya que resulta muy difícil verificar tu identidad de forma remota. Así pues, debes actualizarla lo antes posible si ésta cambia o no es exacta. Conservaremos la información personal de las cuentas cerradas para cumplir la ley, impedir fraudes, solucionar problemas, cooperar con investigaciones delictivas, obligar el cumplimiento de las Condiciones de uso de Gangas Gonzalez y realizar otras acciones que permita la ley.

Seguridad

Tu información se almacena en nuestros servidores. Tratamos los datos como un activo que debe ser protegido y utilizamos un gran número de herramientas (cifrado, contraseñas, seguridad física, etc.) para proteger tu información personal contra el acceso y la revelación no autorizados. No obstante, como probablemente sepas, es posible que terceras partes consigan interceptar ilegalmente las transmisiones o las comunicaciones privadas o tener acceso a ellas, y que otros usuarios puedan hacer un uso malintencionado de tu información personal que recopilen desde el sitio Web. Así pues, aunque intentamos por todos los medios posibles proteger tu privacidad, no te prometemos que tu información personal y tus comunicaciones privadas sean siempre confidenciales.

Terceros

Excepto cuando se incluya expresamente en esta Política de privacidad, este documento hace referencia exclusiva al uso y la revelación de información que recopilamos de ti. Si revelas tu información a otras personas, en nuestros sitios Web u otros sitios de Internet, se aplicarán unas reglas distintas en relación con el uso o la revelación de la información que les reveles. Gangas Gonzalez  no controla las políticas de privacidad de terceros, y quedarás sujeto a esas políticas de privacidad de terceros donde sean aplicables. Te recomendamos que resuelvas todas tus dudas antes de revelar tu información personal a otras personas.

General

Podemos modificar esta Política de privacidad en cualquier momento publicando los términos modificados en este sitio Web. Todos los términos modificados entrarán en vigor automáticamente a los 30 días de haber sido publicados. Además, te notificaremos esta situación a través de la sección un correo a la dirección que hayas indicado en Inicio de sesión . Si en nuestras páginas de ayuda no encuentras las respuestas a tus preguntas sobre la Política de privacidad, puedes escribirnos un email a gangasgonzalez@hotmail.com

Garantía

En Gangas Gonzalez aplicamos la normativa de aplicación sobre garantías en la venta de bienes de consumo, que viene determinada por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, que aprueba el Texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Desde Gangas Gonzalez te garantizamos, según las leyes vigentes y las siguientes condiciones, todos los productos que distribuimos. El consumidor puede dirigirse al vendedor, que responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten durante los 6 primeros meses siempre y cuando el producto cumpla los requisitos y cumplimientos de la garantía de un producto de segunda mano. Cuando la falta de conformidad se manifiesta con posterioridad a los 6 meses, el adquiriente deberá acreditar que dicha falta de conformidad estaba en el momento de la entrega de dicho producto. En cualquier caso, durante el tiempo que te veas privado de tu producto, se suspende el cómputo del plazo de la garantía, por ejemplo, si la reparación de un objeto dura 15 días, el plazo de garantía terminará 15 días después de lo originalmente previsto. Los gastos de envío generados por la tramitación de la garantía del producto, si procede, serán asumidos por el comprador a menos que entre ambas partes lleguen a otro acuerdo notificandose por escrito al correo que se nos notifique La reclamación de aplicación de garantía siempre se deberá hacer siguiendo las instrucciones indicadas, previa solicitud desde tu Área de cliente y aceptación. En el caso de haber realizado tu compra como invitado, gestiona tu devolución consultando tu pedido o poniéndote en contacto con gangasgonzalez@hotmail.es

Todas tus compras están cubiertas por nuestra garantía siempre y cuando tu producto:

  • No se ajuste a nuestra descripción o las cualidades no se correspondan con las indicadas.

  • Presente fallos técnicos que no se hayan especificado en la descripción.

Como consumidor y usuario tienes derecho a:

  • Reparar o sustituir. Podrás optar por la reparación o sustitución, salvo que una de las dos opciones resulte imposible o desproporcionada (se considerará desproporcionada la que imponga al vendedor costes que no sean razonables). Si la opción elegida es la reparación del producto se realizará en un plazo de tiempo razonable y de manera totalmente gratuita para el consumidor.

  • Solicitar la rebaja del precio o la resolución del contrato. Si la falta de conformidad es de escasa importancia, el consumidor no podrá exigir la resolución del contrato.

Anulación de garantías

No podremos aplicarte la garantía en los casos en los que:

  • Pierdes, rompes, se te cae o el producto tiene daños causados por un mal uso o por causas ajenas al propio aparato. Tampoco se aplicará si un tercero no autorizado por Cash Converters abre y/o manipula el producto.

  • No presentes un número de pedido válido.

  • Los datos personales, detalles del pedido y detalles del producto que has registrado en la solicitud de devolución no coinciden con los detalles de la orden de compra original.

  • No envías junto al producto todos los accesorios incluidos en su envío original.

Estas condiciones de garantía no afectan a los derechos estatutarios del consumidor amparados por la legislación aplicable. 

No nos responsabilizamos de la información personal que contenga el PC o unidad de almacenamiento. El cliente se responsabiliza de los datos o información en el material a reparar y de realizar las pertinentes copias de seguridad. Por lo que, aunque intentaremos por todos los medios salvaguardar tus datos ¡te aconsejamos especial cuidado con su contenido! Asimismo, la garantía actuará respecto a los vicios ocultos y defectos de fabricación del producto conforme al artículo 1490 del CC.

Política de Devoluciones

Podrás realizar la devolución del producto a través de tu Área de cliente. Para más información contacta en gangasgonzalez@hotmail.com

¿Quieres vender?

Para Gangas Gonzalez es muy importante la transparencia y comodidad de nuestros clientes,por éste motivo ofrecfemos varias formas en las que podrás sacar  rentabilidad  a artículos que ya no necesitas; anualmente almacenamos cientos de productos innecesarios o que simplemente ya no nos resultan útiles en la actualidad y  que otra persona puede estar necesitando,desde Gangas Gonzalez te invitamos a que hagas recuento de todas esas cosas inútiles que lo único que hacen es restarnos energía en nuestro hogar y conseguir a cambio liquidez y sobre todo colaborar para una economía circular mucho más sana para el Planeta.

1.Busca todos esos artículos que no usas desde hace más de 12 meses y que están en buen estado(creenos,ya no lo necesitas )

2.LLevalos a nuestra tienda en Paseo Dominguez Alfonso nº20 LA Orotava ,para una valoración  

3.Nuestro equipo lo valorará y ofertará para llegar a un acuerdo

4.Decide que hacer con tu producto,venta directa dónde obtienes el dinero acordado al instante o venta a depósito cuya ventaja es mayor porcentaje de beneficios para ti y cobrarás lo acordado cuando se produzca la venta .

CONDICIONES DE VENTA

  • Ser mayor de 18 años y presentar DNI en vigor

  • Todos los artículos que llegan a Gangas Gonzalez pasan un registro policial para verificar la legalidad de su venta ,dicho registro, tarda 7 días desde su recepción y una vez verificada su legalidad se promocionará tanto, en Paseo  Dominguez Alfonso nº20 La Orotava como en www.wwwgangasgonzalez.es y diferentes plataformas de compra venta para garantizar así una inmejorable promoción de su producto 

  • Si su producto está en la modalidad "DEPÓSITO"usted tiene derecho a recuperarlo en cualquier momento sin coste alguno una vez pasado el registro policial,su producto será promocionado por Gangas Gonzalez un periodo máximo de 3 meses y al precio acordado en el cotrato,durante la vigencia del contrato Gangas Gonzalez se compromete a renegociar con el propietario el precio pactado  por contrato en caso de recibir una oferta firme de un comprador  siendo ésta de inferior valor al acordado,dicho nuevo acuerdo será notificado al correo  electrónico que nos facilite o mediante whatsapp para que quede constandia de dicho acuerdo.

  • El CONTRATO A DEPÓSITO TIENE VIGENCIA DURANTE 3 MESES ,EN CASO DE QUE SU PRODUCTO NO HAYA SIDO VENDIDO DURANTE ÉSTE PERIODO DEBERÁ RETIRARLO EN NUESTRAS INSTALACIONES EN LOS POSTERIORES 7 DIAS NATURALES SIN PREVIO AVISO POR PARTE DE GANGAS GONZALEZ ,EN CASO DE LA NO RETIRADA EN DICHO PLAZO EL PRODUCTO PASARÁ A SER PROPIEDAD DE GANGAS GONZALEZ.

© 2023 by L i l o u   P a p e r i e. Creado con Wix.com