Política de ventas  

1:ORDEN

  • Términos y condiciones

    Términos y condiciones Los 
    presentes Condiciones de venta Se aplica a la venta de productos por parte de GANGAS GONZALEZ gangasgonzalez.com es un nombre comercial de Yeray Gonzalez Arbelo. Además, cada vez que utilice un servicio presente o futuro, GANGAS GONZALEZ estará también sujeto a los términos y condiciones generales. Dichas condiciones generales prevalecen sobre los presentes Condiciones de venta en caso de discrepancia entre ambas. 
    Lea las siguientes palabras para obtener información acerca de GANGAS GONZALEZ .. Al cursar su pedido a www.wwwgangasgonzalez.es, usted acepta quedar relacionado por las presentes condiciones. 
    1. Nuestro contrato
    Cuando usted realiza su pedido, le enviaremos un correo electrónico confirmando la recepción de su pedido.También le ofrecemos información sobre el envío de sus productos, nuestros productos son ofertadoswww.wwwgangasgonzale.esy nuestras instalaciones en Paseo Dominguez Alfonso 20 La orotava, y podría producirse en una venta simultánea del artículo, si esto ocurre, le reembolsaremos su pago íntegro y le ofertaremos un artículo Que Pueda Ser similares de su interes con un 5% de descuento  

    2. devoluciones 
    Por favor, revisar Nuestra Política de devoluciones, Que es un APLICABLE Los Productos Que Vendewww.wwwgangasgonzalez.es el contenido de DICHO derecho Así Como los Detalles Sobre la forma de su exercise figuran en El correo electrónico de confirmación del pedido, así como en la Política de Devoluciones.
    GANGAS GONZALEZ. No asume la titularidad del producto devuelto hasta la recepción del mismo en la dirección de devolución.GANGAS GONZALEZ se reserva el derecho, a su discreción, a un reembolso de la cantidad de producto sin exigir su devolución. En tal caso, la titularidad del producto cuyo precio hubiera sido reembolsado no pasará a GANGAS GONZALEZ  
    3. Precios y disponibilidad 
    Todos los precios se incluyen los impuestos legalmente se  
    incluye en el sitio web información sobre la disponibilidad de los productos que vendemos, detallándolo en la página de información de cada uno de los productos. No nos es posible ofrecer información más precisa sobre la disponibilidad de un producto, más allá de la mayoría de los usuarios en la página de información sobre el producto o en otros apartados del sitio web.
    Tenga en cuenta que, sin embargo, en el sentido previsto en el sitio web, los plazos estimados de expedición son, efectivamente, meras avanzadas. No hay plazos de expedición garantizados y, por tanto, no se pueden dar por seguro.
    A pesar de nuestros esfuerzos para evitarlo, en el caso de un pequeño número de productos incluidos en nuestro catálogo se muestran los precios que no son correctos. Verifique el precio en el momento de procesar su pedido y en todo el caso antes de aceptar el pago. Si nos hemos equivocado y el precio correcto del producto es superior a la figura en el sitio web, podríamos, a nuestra discreción, ponernos en contacto con usted antes de la expedición del pedido para que usted confirma si desea obtener el producto al precio correcto , o bien cancelar su pedido. Si el precio correcto del producto es inferior a la figura en el sitio web, le cobraremos dicho precio inferior y procederá al envío del producto. 
    4. Información del producto
    A menos que se indique expresamente lo contrario, GANGAS GONZALEZ no es el fabricante de los productos vendidos en el sitio web. Si bien nos esforzamos para que la información que aparece en nuestro sitio web sea correcta, en las ocasiones el embalaje y los materiales de los productos, se puede obtener información adicional sobre la información que aparece en nuestro sitio web. Los componentes también pueden cambiar. Le recomendamos que no se detenga a leer solamente la información disponible en nuestro sitio web si no antes de su uso, lea también detenidamente el etiquetado, las publicidades y las instrucciones que acompañan al producto. 
    5. nuestra responsabilidad
    Ni GANGAS GONZÁLEZ ni las sociedades de su grupo responsables de (i) cualesquiera que se haya tenido en cuenta ni tampoco se pueda atribuir a nadie. La pérdida del fondo del comercio o los gastos innecesarios incurridos), o (iii) cualquier manera de ser indirectas o de carácter consecuencial que no se pueda ver fácilmente por las partes en el momento y en que se formaliza el contrato de compraventa de los productos entre las partes. 
    Nada de lo dispuesto en el presente condiciones limita o excluye nuestra responsabilidad en caso de falsedad, o daños personales atribuibles a nuestra negligencia o dolo.
    Asimismo GANGAS GONZALEZ no será responsable de la demora o el incumplimiento de las obligaciones derivadas de los presentes. Esta disposición no tiene un derecho a recibir. 
    Los términos y las condiciones de la garantía que GANGAS GONZALEZ ofrece sobre los mismos de manera que la persona realiza la compra: un "consumidor" o bien otra persona que "actúe con fines que la entrada en el marco de su actividad profesional", de Conforme con lo dispuesto en la Directiva 1999/44 / CE del Parlamento Europeo y del Consejo.
    Si adquiere el producto en su condición de "consumidor", tiene derecho a la garantía de su uso. Para obtener más información sobre el ámbito, el contenido y las instrucciones para el ejercicio de esta Garantía legal, consulte los Términos y Condiciones de la Garantía Legal o el Contacto con el Servicio de Atención al Cliente. 
    8. Ley aplicable 
    Las condiciones presentes se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de España. 
    9. Modificación de las condiciones de venta.
    Nos reservamos el derecho a realizar cambios en nuestro sitio web, nuestras políticas y nuestros términos y condiciones, incluyendo a los presentes Condiciones de venta, en cualquier momento. Usted se mantendrá sujeto a los términos y condiciones, políticas y condiciones de venta en vigor en el momento en que se realizará su pedido, a menos que, por ley o por requerimiento de las autoridades públicas, Política o las condiciones actuales de venta. Si alguna de las presentes condiciones fuera declarada inválida, nula o por cualquier causa ineficaz,
    10. 
    GANGAS GONZALEZ No se puede ejercitar en este momento. GANGAS GONZALEZ puede ser el uso de cuentos derechos y acciones en cualquier otra ocasión en la Condiciones de venta. 
    11. Menores de edad 
    No vendemos productos a menores de edad. Los productos para niños que vendemos deben ser comprados por adultos. Los menores de 18 años pueden utilizar GANGAS GONZALEZ gangasgonzalez.com bajo la supervisión de un padre o un tutor. 
    12. Condiciones generales sobre el derecho de desistimiento de los usuarios o usuarios 
    Los productos vendidos a través dehttp://www.wwwgangasgonzalez.es/son productos usados ​​y nuevos. En consecuencia, los productos usados ​​son de segunda mano. El estado este / estos productos / s adquirido / s se corresponde con el uso de un buen estado de funcionamiento de acuerdo con sus características y tiempo de fabricación. Cualquier duda que pueda tener antes de la compra, no dude en consultarnos en www.wwwgangasgonzalez.es;gangasgonzalez@hotmail.comsiempre es mejor informarse antes y resolver las dudas con anterioridad a la compra del producto, sin perjuicio, estamos a su disposición para todo lo posible en todo momento.
    A) Comprueba, entreguen el producto transportista, que el paquete lo envía GANGAS GONZALEZ, que esté en perfectas condiciones y no haya sido manipulado. En Caso contrario, rechaza su Entrega y comunícalo un GANGAS GONZALEZ, he aquí los antes Posible, a la siguiente Dirección de Correo electrónico:gangasgonzalez@hotmail.com  Also si el producto Tiene Alguna tara o Defecto Que No playa EL USO del mero. 
    B) Procedimiento.- - Plazo: 3 días naturales desde la recepción del producto por el consumidor. - Ejercicio: Indica tu código de pedido y nota a GANGAS GONZALEZ., - Modo: A través de tu área de cliente enhttp://www.wwwgangasgonzalez.es/- Cumplimenta el formulario y la comunicación de forma inequívoca tu desistimiento de compra. - El consumidor tiene que probar que ha ejercitado el derecho de desistimiento en el tiempo –plazo y forma.
    C) Consecuencias del ejercicio del derecho de desistimiento Restitución recíproca de las prestaciones. GANGAS GONZALEZ te reparten, por el mismo medio de pago que hubieras utilizado, la cantidad que hubieras abonado en el plazo más breve que le fuere posible .
    D) Excepciones al derecho de desistimiento (art. 103 RDL 1/2007) No existirá el derecho de desistimiento cuando el objeto de la compra sean los siguientes productos: - Software, Juegos para consolas, DVD, Blu-ray, memorias, discos duros, CPU, placas base, etc. - Los productos que suponen el contacto directo con alguna parte del cuerpo; Auriculares, cascos, planchas de pelo.… - Todos los productos relacionados con el cuidado personal, salud e higiene. - El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintado o de programas informáticos precintados que han sido desprecintados por el consumidor y el usuario después de la entrega. -El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se han mezclado de forma indisociable con otros bienes.
    E) Responsabilidades. (art. 108 RDL 1/2007). Serán de cuenta y carga del consumidor: (i) los costes directos de la devolución de los productos que hubiere comprado mar como el ejercicio del derecho de desistimiento, (ii) la disminución del valor de los valores La propiedad, las características y el funcionamiento del producto.(iii) si hubiera sido usado, salvo para probar su funcionamiento.El consumidor solo debe probar el producto si la verdad está interesada en quedarse con él. 
    F) Procedimiento a seguir en la devolución del producto.Primero.- Comunicarlo a GANGAS GONZALEZ a través del correo degangasgonzalez@hotmail.comSegundo.- Cuando hayas cumplimentado el primer paso, devolvemos el producto a través del transporte que hizo la entrega del producto. Deberá incluir el albarán de la entrega Tercera.- El producto se volverá a utilizar la misma forma –con el correo se convertirá en el principio de la carga y la protección de los daños ocasionados por los daños ocasionados por el transporte. entregó -con todos sus elementos y componentes-.GANGAS GONZALEZ solo aceptará los productos que se encuentren en conformidad con lo pactado. Cuarta.- No hay dudes en la consulta previa consulta para resolver cualquier duda que surja en la relación con la devolución de productos que ha rechazado todas las devoluciones que no son conformes con el procedimiento previamente confirmado y aceptado por el consumidor,siendo su única responsabilidad la inobservancia del procedimiento y las consecuencias que se derivan.Las condiciones generales de la contratación y la aceptación, las entradas y las partes del contrato de compraventa de GANGAS GONZALEZ. Toda la información la tienes en nuestra web:http://www.wwwgangasgonzalez.es/ y nuestras “Condiciones Generales”.

  • Política de privacidad

    Tratamiento de Datos

    Cuando utilice los servicios de Gangas González, aceptas que Gangas González, tiene su domicilio social Paseo Domínguez Alfonso nº 20 La Orotava Tenerife 38300, 

    Al aire libre

    • Entidad responsable de los archivos en el que se guarda tu información personal, y se puede comunicar a Gangas Gonzalez así como a cualquier otra ubicación en la que Gangas Gonzalez España. tener presencia

    • Gangas González ... procesarán su información personal con la finalidad de prestar servicios que se especifican en las Condiciones de uso y los principios en esta Política de privacidad.

    Recogida

    Puedes visitar nuestros sitios Web sin decirnos quién eres ni revelar ninguna información personal sobre ti. Una vez que hayas proporcionado tu información personal, dejarás de ser anónimo para nosotros. Al proporcionarnos información personal, consientes que procesa y procesa sus datos personales en nuestros servidores en España.

    Podemos recabar y almacenar la siguiente información personal:

    • Nombre, dirección de correo electrónico e información de contacto físico.

    • Datos sobre las transacciones en tus actividades en los sitios Web (compras, artículos y contenidos que visitan o relacionados con tu cuenta);

    • Información de envío, facturación u otro tipo de proporciones con el fin de comprar o enviar un artículo;

    • Discusiones, conversaciones, votos y correspondencia que se realzan a través de nuestros sitios Web, así como la correspondencia que nos envían;

    • Otros datos de sus interacciones con nuestros sitios Web, servicios, contenidos y anuncios publicitarios, incluidos los datos sobre su ordenador / dispositivo y su conexión, las estadísticas de sus consultas de páginas, el tráfico, el tráfico y el sitio web. dirección IP e información de registro Web estándar;

    • Información procedente de otras empresas, como datos demográficos o de navegación;

    • La información que se encuentra en nuestro sitio web puede ser útil. o una factura para verificar su dirección o respuesta en línea a preguntas adicionales para ayudarnos a verificar su identidad). Los derechos justificados para verificar tu identidad;

    • Información de otras empresas, como por ejemplo, datos demográficos o datos de tu navegación, y cualquier otra información suplementaria proveniente de terceras partes.

    Uso

    Nuestro objetivo a la hora de recabar su información personal es proporcionarle una experiencia de usuario segura, sin problemas, eficaz y personalizada. A tal efecto, aceptas que podamos utilizar tu información personal para:

    • Prestarte los servicios y la atención al cliente que nos solicita;

    • Evitar, detectar e investigar actividades potencialmente prohibidas o ilegales, y aplicar nuestras Condiciones de uso;

    • Personalizar, medir y mejorar nuestros servicios, contenidos y anuncios publicitarios;

    • Informe de nuestros servicios y de nuestra empresa y otro marketing segmentado, actualizaciones de servicios y ofertas promocionales, conforme a sus preferencias de recepción de comunicaciones;

    • Envíe comunicaciones comerciales por correo electrónico (que puede optar por dejar de recibir en cualquier momento modificando sus preferencias de comunicación en el área del cliente o siguiendo las instrucciones que se refieren a cada comunicación);

    • La información para garantizar su exactitud y verificación con terceros.

    Márketing

    No vendemos ni cedemos tu información personal a terceros con fines publicitarios sin tu consentimiento expreso. Podemos combinar su información con la información que recopilamos de otras empresas y usarla para mejorar y personalizar nuestros servicios, contenidos y anuncios publicitarios. Si no deseas que te enviemos comunicaciones de marketing ni participes en nuestros programas de personalización de anuncios publicitarios, sólo tienes que indicar en el área de cliente o siguiendo las instrucciones que aparecen en la comunicación o el anuncio publicitario.

    Comunicación de datos

    Podemos proporcionarle información personal para prestarte nuestros servicios, responder a los requisitos legales, aplicar nuestras políticas, responder a las reclamaciones, afirmar, afirmar, anunciar, modificar el tema, los derechos de los terceros, proteger los derechos, la propiedad o la seguridad de otras partes.

    También podemos compartir tu información personal con:

    • miembros de la familia corporativa Gangas González para servicios de servicios y comunicaciones. de nuestra familia corporativa usaremos esta información para enviarte comunicaciones de mercadotecnia (si se ha solicitado sus servicios);

    • Proveedores de servicios con los que Gangas González ha suscrito un contrato y nos ayuda en nuestras operaciones comerciales (como investigación de fraudes, cobro de facturas, programas de afiliados y recompensas y atención al cliente);

    • Terceras partes a quienes nos pidas explícitamente que te enviemos tu información.

    • Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como otras personas competentes, en respuesta a una solicitud, en una investigación penal, una posible actividad ilegal o cualquier otra actividad que pueda exponernos a nosotros, a usted o cualquier usuario de Gangas González a responsabilidades legales La información personal que puede incluir su nombre, historial asociado (nombre, ciudad, estado o provincia, código postal, número de teléfono, dirección de correo electrónico, historial de usuario, dirección IP, reclamaciones por fraude o cualquier otra información que considere relevante) );

    • Otras entidades comerciales, en el caso de la fusión o la absorción (en el caso de que se produzca tal fusión, se pida la nueva entidad fusionada siga esta Política de privacidad con respecto a su información personal; esta política, serás notificado previamente).

    Sin limitar lo que hemos visto y haciendo un esfuerzo especial para que se respeten y mantengan nuestra capacidad de mantener la comunidad apartada de las personas malintencionadas, no revelar su información personal a los agentes de la ley, los representantes de las terceras partes sin una citación, una orden judicial o un procedimiento legal similar, excepto cuando se crea una buena información financiera.

    Información que compartes

    Si accede a nuestros sitios Web desde un ordenador compartido o un ordenador de un cibercafé, es posible que algunos de sus datos sean visibles a otras personas que utilicen ese equipo después de ti.

    Galletas

    Guardar "cookies" (pequeños archivos que se sitúan en tu disco duro) en algunas de nuestras páginas para ayudarnos a analizar el uso que se hace a ellos, personalizar nuestros servicios, contenidos y anuncios publicitarios, cuantificar la eficacia de las promociones y fomentar el Comercio seguro y fiable. Para obtener más información sobre los motivos para los que utilizamos cookies, consulta  Cookies,

    A continuación, te ofrecemos información importante que debes saber acerca de las cookies:

    • Algunas de las funciones que ofrecemos sólo están disponibles si se utilizan cookies.

    • Establecer cookies para ayudar a identificar y mantener su estado de identificación.

    • La mayoría de las cookies son "cookies de sesión", que significa que se borran automáticamente del disco duro cuando finaliza la sesión.

    • Siempre puede recargar nuestras cookies si su navegador lo permite, aunque también se puede limitar el uso de algunos de nuestros sitios Web o servicios.

    • Es posible que encuentres cookies de terceros en algunas páginas de los sitios Web sobre que no tengas control alguno (por ejemplo, si visitas una página Web que ha creado otro usuario, es posible que haya una cookie en esa página).

    Sin spam, spyware ni mensajes falsos.

    Nuestros usuarios, al igual que nosotros, no admitimos el spam (correo no solicitado). Asegúrate de establecer tus preferencias en la comunicación de Gangas. Si desea informar a Gangas Gonzalez sobre spam o correos electrónicos falsos relacionados con Gangas Gonzalez, por favor ponte en contacto con nosotros. No podrá utilizar nuestras herramientas de comunicación para enviar los mensajes de spam o los mismos que puedan infringir nuestras Condiciones de uso. Analizamos automáticamente y filtraremos los mensajes para determinar la existencia de spam, virus, ataques fraudulentos y otras actividades maliciosas o ilegales o prohibidas, pero no almacenados de forma permanente los mensajes que se envíen a través de estas herramientas.

    Protección de cuenta

    Tu contraseña es la llave que te permite entrar en tu cuenta. Utiliza una combinación única de números, letras y caracteres especiales, y no revela una contraseña de Gangas González. Si compartes tu contraseña o tu información personal con alguien, serás el único responsable de todas las acciones que se realicen en el nombre de tu cuenta. Si te pierdes el control de tu contraseña, también puedes perder el control sobre tu información personal y estar sujeto a acciones legales que se realicen en tu nombre. Así pues, si tu contraseña se ha comprometido por algún motivo, deberías notificarlo inmediatamente a Gangas gonzalez y cambiar tu contraseña.

    Acceso, revisión y modificación de tu información personal.

    Siempre que lo desees, puedes ver, modificar y modificar la parte importante de la información que almacenamos en el área de cliente. Por lo general, no podemos modificar manualmente su información personal, sino que resulta muy difícil verificar su identidad de forma remota. Así pues, debes actualizarlo antes de que cambie o no es exacto. Conservar la información personal de las cuentas cerradas para cumplir con la ley, prevenir errores, solucionar problemas, cooperar con investigaciones delictivas, obligar el cumplimiento de las  Condiciones de uso de Gangas González  y realizar otras acciones para que se cumpla la ley.

    Seguridad

    Tu información se almacena en nuestros servidores. Tratamos los datos como un activo que debe ser protegido y utilizado un gran número de herramientas (cifrado, contraseñas, seguridad física, etc.) para proteger su información personal contra el acceso y la revelación no automáticamente. No obstante, como probablemente sepas, es posible que terceras partes consigan interceptar ilegalmente las transmisiones o las comunicaciones privadas o tener acceso a ellas, y que otros usuarios puedan hacer un uso malintencionado de su información personal que recopila desde el sitio Web. Así pues, aunque intentamos por todos los medios que protegemos su privacidad, no nos prometemos que su información personal y sus comunicaciones privadas sean siempre confidenciales.

    Terceros

    Excepto cuando se expresa expresamente en esta Política de privacidad, este documento tiene una referencia exclusiva en el uso y la revelación de información que recopilamos de ti. Si revelas tu información a otras personas, en nuestros sitios Web u otros sitios de Internet, se aplicarán unas reglas distintas en el uso o la revelación de la información que les gusta. Gangas González no controla las políticas de privacidad de terceros. Te recomendamos que resuelvas todas tus dudas antes de revelar tu información personal a otras personas.

    General

    Podemos modificar esta Política de privacidad en cualquier momento publicando los términos modificados en este sitio Web. Todos los términos modificados entrarán en vigor automáticamente a los 30 días de haber sido publicados. Además, esta es la situación a través de la sección un correo a la dirección que hayas indicado en Inicio de sesión. Si no está en nuestras páginas de ayuda, no puede encontrar las respuestas a sus preguntas sobre la Política de privacidad, puede escribirnos un correo electrónico agangasgonzalez@hotmail.com

    Al aire libre

  • Garantía

    En Gangas González aplicamos la normativa de aplicación garantías en la venta de bienes de consumo, que viene determinado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, que aprueba el Texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

    Desde Gangas González te garantizamos, según las leyes vigentes y las siguientes condiciones, todos los productos que distribuimos. El consumidor puede dirigirse al vendedor, que responde a las faltas de conformidad que se manifiestan durante los 6 primeros meses siempre y cuando el producto cumpla los requisitos y cumplimientos de la garantía de un producto de segunda mano. Cuando la falta de conformidad se manifiesta con posterioridad a los 6 meses, el adquiriente debe acreditar que dicha falta de conformidad se encuentra en el momento de la entrega de dicho producto. En cualquier caso, durante el transcurso del tiempo, el tiempo de la garantía, el tiempo de la garantía, el tiempo de la garantía. . Los gastos de envío generados por la tramitación de la garantía del producto, si se trata, se asume se comporta el comprador se adentra en el mismo. Hacerlo siguiendo las instrucciones indicadas, previa solicitud de su área de cliente y aceptación. En el caso de haber realizado tu compra como invitado, gestiona tu devolución. Solicitud previa de tu área de cliente y aceptación. En el caso de haber realizado tu compra como invitado, gestiona tu devolución. Solicitud previa de tu área de cliente y aceptación. En el caso de haber realizado tu compra como invitado, gestiona tu devolución.gangasgonzalez@hotmail.es

    Todas tus compras están cubiertas por nuestra garantía siempre y cuando tu producto:

    • No se ajusta a nuestra descripción ni a las cualidades que se corresponden con las indicadas.

    • Presente los técnicos técnicos que no se han especificado en la descripción.

    • Al aire libre

    Como consumidor y usuario tienes derecho a:

    • Reparar o sustituir. Poder optar por la reparación o sustitución, salvo que una de las dos opciones resulte imposible o desproporcionada. Si la opción elegida es la reparación del producto.

    • Solicite la rebaja del precio o la resolución del contrato. Si la falta de conformidad es sinónimo de importancia, el consumidor no podrá exigir la resolución del contrato.

    Anulación de garantías

    No podremos aplicarte la garantía en los casos en los que:

    • Pierdes, rompes, se cae el producto. Tampoco se puede aplicar a un tercero no autorizado. Convertidores de efectivo abre y / o manipula el producto.

    • No hay un número de pedido válido.

    • Los datos personales, detalles del pedido y detalles del producto que se ha registrado en la solicitud de devolución no coinciden con los detalles de la orden de compra original.

    • No envías junto con el producto todos los accesorios incluidos en su envío original.

    Estas condiciones de garantía no se aplican a los derechos estatutarios del consumidor amparados por la legislación aplicable. 

    No nos responsabilizamos de la información personal que contiene el PC o la unidad de almacenamiento. El cliente se responsabiliza de los datos o la información en el material para reparar y realizar las copias de seguridad pertinentes. Por lo tanto, aunque intentaremos por todos los medios salvaguardar sus datos ¡es aconsejable especial cuidado con su contenido! Asimismo, la garantía actuará respecto a los vicios ocultos y defectos de fabricación del producto conforme al artículo 1490 del CC.

    Política de Devoluciones

    Podrás realizar la devolución del producto a través de tu Área de cliente. Para más información contacta engangasgonzalez@hotmail.com

  • ¿Quieres vender?

    Para Gangas González es muy importante la transparencia y la comodidad de nuestros clientes.¿Cuántas cosas inútiles que lo único que hacen es restarnos energía en nuestro hogar? y conseguir un cambio de liquidez y sobre todo colaborar para una economía circular mucho más sana para el Planeta.

    1.Busca todos los artículos que no usas desde hace más de 12 meses y que están en buen estado (creen, ya no lo necesitas)

    2.Levamos en nuestra tienda en Paseo Dominguez Alfonso nº20 LA Orotava, para una valoración  

    3.Nuestro equipo lo valorará y ofertará para llegar a un acuerdo

    4. Decida qué hacer con su producto.

    CONDICIONES DE VENTA

    • Ser mayor de 18 años y presentar DNI en vigor.

    • Al aire libre

    • Al aire libre

    • Todos los artículos que llegan a Gangas González pasan un registro policial para verificar la legalidad de su venta, dicho registro, tarda 7 días desde su recepción y una vez verificada su legalidad se promocionará tanto, en Paseo Dominguez Alfonso nº20 La Orotava como enwww.wwwgangasgonzalez.esy diferentes plataformas de compra venta para garantizar así una inmejorable promoción de su producto 

    • Si su producto está en la modalidad "DEPÓSITO", usted tiene derecho a recuperarlo en cualquier momento, sin embargo, una vez pasado el registro policial, su producto será promocionado por Gangas González un periodo máximo de 3 meses y al precio adecuado en el cotrato, durante la vigencia del contrato Gangas Gonzalez se compromete a renegociar con el propietario precio de contrato en el caso de un contrato en el caso de una oferta de una empresa en su poder. para que quede constandio de dicho acuerdo.

    • EL CONTRATO A DEPÓSITO TIENE VIGENCIA DURANTE 3 MESES, EN CASO DE QUE SU PRODUCTO NO HAYA SIDO VENDIDO DURANTE ÉSTE PERIODO DEBERÁ. DICHO PLAZO EL PRODUCTO PASARÁ A SERIE DE PROPIEDAD DE GANGAS GONZALEZ.

    Al aire libre

    Al aire libre

    Al aire libre

2:ENVIO

Este es un buen espacio para extenderte sobre tu compañía y servicios. Puedes usar este espacio para incorporar más detalles sobre tu empresa. Escribe sobre tu personal y los servicios que ofreces. Cuéntales a los visitantes la historia sobre cómo se te ocurrió la idea de tu negocio y diles qué te diferencia de tus competidores. Haz que tu empresa se destaque y muestra a tus visitantes quién eres. Consejo: Agrega tu propia imagen haciendo clic en la imagen y luego en Cambiar Imagen.

 

Párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y editar. Es fácil. Haz clic en Editar Texto o doble clic aquí para agregar tu contenido y cambiar la fuente. Puedes arrastrar y soltar este texto donde sea que quieras en tu página. Aquí puedes contar tu historia y permitir a tus usuarios saber más sobre ti.

3:BENEFICIOS

Este es un buen espacio para extenderte sobre tu compañía y servicios. Puedes usar este espacio para incorporar más detalles sobre tu empresa. Escribe sobre tu personal y los servicios que ofreces. Cuéntales a los visitantes la historia sobre cómo se te ocurrió la idea de tu negocio y diles qué te diferencia de tus competidores. Haz que tu empresa se destaque y muestra a tus visitantes quién eres. Consejo: Agrega tu propia imagen haciendo clic en la imagen y luego en Cambiar Imagen.

 

Párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y editar. Es fácil. Haz clic en Editar Texto o doble clic aquí para agregar tu contenido y cambiar la fuente. Puedes arrastrar y soltar este texto donde sea que quieras en tu página. Aquí puedes contar tu historia y permitir a tus usuarios saber más sobre ti.

4:RETORNOS

Este es un buen espacio para extenderte sobre tu compañía y servicios. Puedes usar este espacio para incorporar más detalles sobre tu empresa. Escribe sobre tu personal y los servicios que ofreces. Cuéntales a los visitantes la historia sobre cómo se te ocurrió la idea de tu negocio y diles qué te diferencia de tus competidores. Haz que tu empresa se destaque y muestra a tus visitantes quién eres. Consejo: Agrega tu propia imagen haciendo clic en la imagen y luego en Cambiar Imagen.

 

Párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y editar. Es fácil. Haz clic en Editar Texto o doble clic aquí para agregar tu contenido y cambiar la fuente. Puedes arrastrar y soltar este texto donde sea que quieras en tu página. Aquí puedes contar tu historia y permitir a tus usuarios saber más sobre ti.

© 2023 by L i l o u   P a p e r i e. Creado con Wix.com